Como Python ayuda a detectar COVID-19

Muchas personas en el mundo están preocupadas respecto al covid-19, analizando su estado de salud y sacar conclusiones acerca de si han o no CONTRAÍDO el virus. python ha tomado cartas en el asunto y revelado mucha información crucial en el análisis de esta problemática.

PYTHON es uno de los lenguajes más utilizados en inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático y Deep learning. su basta cantidad de herramientas, librerías y comunidad DETRÁS de este lenguaje permite llevar algoritmos de inteligencia artificial a otro nivel para combatir problemáticas complejas como el caso de resolver el enigma DETRÁS del covid-19. La IA es esencialmente cualquier inteligencia mostrada por una máquina que conduce a una solución óptima o subóptima, dado un problema. Luego, el aprendizaje automático lleva esto un paso más allá al utilizar algoritmos para analizar datos y aprender de ellos para tomar decisiones informadas.

durante el transcurso de la evolución del virus diversos análisis y algoritmos basados en python hán permitido entender como el virus evoluciona y se propaga por el mundo. actualmente se han realizado diversos avances utilizando librerías de procesamiento de IMÁGENES deep learning como keras o tensorflow para diagnosticar si un paciente presenta realmente síntomas de esta enfermedad basado en el análisis de captura de IMÁGENES rayos-x de miles de personas.

En inove te invitamos a conocer más acerca de este poderoso y abarcador lenguaje de programación, donde podrás ver entre otras cosas ALGORÍTMICOS de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Escribir
WhatsApp
Hola, ¿en que podemos ayudarte?