python Potencia tus habilidades en finanzas (trading)

python es uno de los lenguajes más elegidos para el análisis financiero y algorithmic trading. y es que hoy las instituciones financieras si quieren ser competitivas deben obtener resultados rápidos y manipular mucha información para la toma de decisiones.

PYTHON HA TOMADO RELEVANCIA SOBRE OTROS LENGUAJES DEBIDO A LA FaCILIDAD DE APRENDIZAJE, VERSATILIDAD, MULTIPLATAFORMA Y CÓDIGO LIMPIO. es especialmente utilizado en finanzas debido a la CAPACIDAD de manipular grandes volúmenes de datos, obtener resultados rápidos sin demasiado conocimiento ALGORÍTMICO, simple de comprender y leer en pocas líneas de código entre las herramientas que hacen posible esto se encuentran scikit-learn, pandas, pyalgotrade y muchas otras más.

python es el lenguaje más elegido a la hora de sumergirse en el mundo de la programación y los ALGORITMOS, muy por encima de otros lenguajes antes elegidos para trading como ser R o C++.

En inove te invitamos a conocer más acerca de este poderoso y abarcador lenguaje de programación, donde podrás ver entre otras cosas ALGORÍTMICOS de limpieza, análisis y visualización de datos para la toma de decisiones; automatizar procesos de cálculo y extraer conocimiento de los datos con machine learning.

Escribir
WhatsApp
Hola, ¿en que podemos ayudarte?