Por qué un diseñador gráfico debe aprender front-end

En el mundo del diseñador gráfico, aprender front-end es más necesario que nunca. A raíz de la digitalización esta profesión ha sufrido un gran cambio, una parte importante del trabajo de diseño acaba siendo presentado de manera digital, principalmente como interfaces de sitios web o apps.

Un diseñador gráfico con conocimientos de front-end y digitalización tendrá más oportunidades, Un nivel básico de HTML, CSS, Javascript o Python le permitirá ser más autónomo, dirigir proyectos y comunicarse de manera eficaz con los programadores.

Es una realidad que la formación continua es necesaria en cualquier profesión , más aún dentro del diseño gráfico, ya que la demanda de proyectos web responsive y aplicaciones va en aumento. Además, muchos proyectos de diseño también abarcan una parte digital o han de ser adaptados a este entorno.

En inove te invitamos a conocer más acerca deL mundo del diseño digital, web y apps, donde podrás adquirir Herramientas para el desarrollo de maquetación, diseño responsivo con html, css y javascript, como a su vez criterios de Diseño de una interfaz y Diseño de layouts.

Escribir
WhatsApp
Hola, ¿en que podemos ayudarte?