Las nuevas tecnologías requieren otro ritmo de educación

La educación no institucionalizada ha tomado mayor relevancia y seriedad en los últimos años, cada vez más empresas no exigen a sus empleados tener un título universitario, es de mayor relevancia el perfil de cada persona y la experiencia y trayectoria realizada.

la educación INSTITUCIONALIZADA es aquella que se lleva a cabo dentro de un proceso estandarizado, llevado a cabo desde las escuelas o universidades. EL PRINCIPAL PROBLEMA DEL APRENDIZAJE INSTITUCIONALIZADO ES QUE NO PUEDE SEGUIR EL RITMO DEL AVANCE DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LAS NUEVAS FORMAS DE EDUCACIÓN. ADEMÁS, EL MARCO ESTANDARIZADO QUE PROPONE LA EDUCACIÓN ACTUAL DEJA AL ESTUDIANTE CON POCAS HERRAMIENTAS PARA FORMARSE Y CAPACITARSE POR SU CUENTA EN LAS ÁREAS QUE REALMENTE LE INTERESAN.

las nuevas tecnologías requieren que el estudiante tenga una base de conocimiento flexible que le permita adaptarse a los cambios, ser eficientes y referentes en su campo.

EN INOVE UNA DE NUESTRAS MAYORES PRIORIDADES PARA CON LOS ALUMNOS ES AYUDARLOS A FORMAR CRITERIO Y UNA BASE SÓLIDA DE HERRAMIENTAS QUE LE PERMITAN SEGUIR CONSTRUYENDO SU CONOCIMIENTO Y CAMINO ADAPTÁNDOSE A LOS NUEVOS PARADIGMAS Y TECNOLOGÍAS DEL POR VENIR.

según encuestas realizadas a principio de año, Más del 30% de los que trabajan en TECNOLOGÍA o computación no estudiaron una carrera de grado o formación superior:

openqube

«la etapa de aprendizaje finaliza con la muerte de la curiosidad».

En inove te invitamos a conocer más acerca deL mundo digital, donde podrás adquirir Herramientas para el desarrollo y formación CONTINUA personal.

Escribir
WhatsApp
Hola, ¿en que podemos ayudarte?